conocimientos especializados
Los rótulos publicitarios y las vallas publicitarias se denominan rótulos publicitarios, que en general se denominan colectivamente señalización en China.Su función es orientar y transmitir información.El llamado signo: se puede definir como en diferentes entornos de tiempo y espacio, tomar stand, colgar, colgar, pegar y otros métodos de instalación, tienen un cierto estándar de producción de la variedad de textura, a través de la expresión gráfica de texto de la función de orientación o función de información del dispositivo de identificación.
Las formas específicas de expresión del logotipo son diversas: hay texto, gráficos, sonido, imágenes, fotoelectricidad y otras maneras de lograr el propósito de expresión a través del soporte de madera, metal, plástico, caucho, textil, papel, pantalla de cristal líquido, etc.
Los signos son por lo general placas, esferas, columnas, fuentes y otras formas de expresión, la forma de realización también tiene una proyección sólida y fotoeléctrica y otras formas, los signos modernos se han desarrollado a una variedad de formas de expresión a través de una variedad de combinaciones de medios para lograr el propósito de expresión, y esta es la forma de placas son las más comunes, el siguiente se centra en algunos de los conocimientos básicos de la señalización.
Señalización (vallas publicitarias) a puntos materiales: hay señalización de madera, señalización metálica (cobre, hierro, aluminio, estaño, titanio, acero inoxidable y aleaciones), señalización orgánica, señalización mixta, señalización luminosa (como neón, señalización con fuente de luz LED, señalización conductora de luz), señalización textil y de papel, así como diversos tipos de nuevos materiales.
Clasificación de la señalización (rotulación)
Señalización, de acuerdo con el medio ambiente se puede dividir en interiores y exteriores.Interior y exterior en comparación con el más importante es la prominencia del sol y el viento, por lo que en el contacto inicial con el cliente, por lo general entender el cliente se coloca en el interior o al aire libre, a fin de recomendar al cliente el más valioso, los productos más adecuados.A menudo, la mano de obra y los materiales utilizados en el exterior son mucho más estrictos que los utilizados en el interior.
La señalización es una forma de lograr algún tipo de comodidad visual para los clientes queLa señalizaciónpueden dividirse en las siguientes categorías según su morfología:
1. Horizontal: Toda la proporción es más larga horizontalmente.Generalmente se utiliza todo el lado para la señalización.Suele encontrarse en las paredes de pequeños comercios y grandes edificios.
2. Vertical: toda la proporción es verticalmente más larga.
3. Forma saliente: Señalización que sobresale de la pared de un edificio y se utiliza como soporte publicitario en ambos lados de la pared, excepto en la parte posterior, donde se dispone de todo el lado o de ambos lados de la pared.
4、Forma de columna en el suelo: marcada en el suelo sobre alguna estructura fija de la forma horizontal, vertical, tridimensional de la señalización.
5. Tipo azotea: se refiere a la azotea de un edificio para instalar algunas estructuras fijas, y colgar o pegar en la parte superior del tablero en forma de cubo viviente o señalización fantasma.
Acerca de la revisión y aprobación
Hay determinados lugares en los que está prohibida la instalación de ciertos rótulos o existen ciertas dimensiones y normas.Normalmente se trata de lugares como: centros comerciales, zonas turísticas escénicas, zonas de protección del medio ambiente, etc.Generalmente los centros comerciales permiten el acceso a la instalación en un horario especial, por lo que recomendamos que cada cliente consulte al propietario o a la persona al tanto a la hora de alquilar un local para evitar pérdidas innecesarias.
